miércoles, 18 de junio de 2008

7 u 8 llamadas.


O tal vez 10 y no me contesta, por lo cual estoy preocupado. Necesito preguntarle si ocupará el recipiente donde guarda sus trabajos (digo recipiente porque no sé su nombre real) para mañana a las 7.

Pero no contesta, espero que este muy dormida o algún teléfono falle.


Además el calor me desespera. En la escuela ni me salió ese puto animal que tiene sexo por placer. No fui capaz de dibujarlo. Me fui.



La verdad es que pienso que sería mejor dormir, pero no lo haré. Por qué? Porque no quiero. O quiero? No! No quiero.



Mientras decido, dejaré de escribir.

2 comentarios:

shalala_la_la dijo...

UHHH :( ,perdon perdon yo te amo, me desesperte tan dormida que olvide mi celular alado de la cama, pero te amo, y bueno, ya te hable y en un rato o quizas ahorita te vuelva a marcar jijiji te amo demasiado y no pondre atte jaja, supongo y sabes quien soy, lo sabes todoo jajaja

te amoo te amo te amoo

shalala_la_la dijo...

ashhh sale mi nombre en la cosa que chafa jajajaja

te amo demasiadooo