sábado, 14 de junio de 2008

Explicación. (Una brevísima introducción)


Pues hoy es un día, como siempre por el bello puero de Tampico, caluroso. Juan ayer abrió un blog y hoy me vinieron a mí las ganas de volver. Siempre es bueno volver. Pedir disculpas sobre los errores y abandonos (aunque siempre he pensado que eso de las disculpas esta sobrevalorado). Quiero disculparme sinceramente con mi viejo blog, pues olvidé su contraseña. Sí antiguo blog, soy un mal blogger (si es que pudiese llamarseme asi), pues te abandoné por una (para mí) simple novedad.

Pero creo que eso ahora no viene a cuento.

Elegí que fuera negro por aquello de que el negro, según esto, gasta menos energía al ser proyectado en tu monitor que el blanco y demás colores. Sí, si no me cuesta nada ayudar, con gusto lo haré.


Por ahora me largo... tengo que ir por Alma.







Vaya introducción! (siempre sí meteré una foto para que, si alguien no sabe, ahora sepa quien soy)

No hay comentarios: