sábado, 28 de junio de 2008

La insoportable levedad del ser.


Hoy fue un mal día. Hoy fue un buen día.


Todos los días son asi. Siempre esta lo muy cercano a la perfección simplemente para verse opacado por lo más lejano a la misma. No sé, pero hoy lo sentí mucho más que otros días.

La tortura de caminar con un dolor bastante intenso, la lluvia que no te deja ver el camino, más dolor, el frío, el aburrimiento, la frustración, los problemas en casa, la visita al doctor y más dolor al caminar, tu llamada, el calor. Tambien bajé nuevos discos, muy buenos.

(Carrie + The Oslo deathtrash project - The City E.P. y The Helio Sequence - Keep your eyes ahead)

Las pastillas, dormir, seguir aburrido, despertar y ponerme de acuerdo contigo, bañarme, el gel, las vendas, la ropa, los tenis, el carro, el dolor ya un poco disminuido, tu cara, tu cabello, tus ojos, el regalo, el café, el scrabble, el oxxo, los cigarros, la fiesta, la frustración una vez más, el chisme...


y al final, las llamadas :)


Y es por eso que este fue un mal día. Y es por eso que este fue un buen día.



Gracias por el regalo, lo leeré y lo guardaré por siempre porque es el primer libro que me has regalado y el más especial. Aunque hiciste trampa al anotar los nombres de los que te dije que se veían interesantes jajaja.


Te amo.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

No hice trampa porque al final ni los apunte porq me habias visto ji solo me aprendi los nombres y pues siendo algo que te gusta me lo memorizo mas facilmente, y en mi caso tambien fue un mal y buen dia, queria estar mas tiempo contigo pero a la vez lo que estuve, como siempre, fue hermoso pero ahh tengo problemas de adiccion a ti siiii jiii pero bueno es lo malo de que seas tan tierno y tan bueno.

te amo demasiado pepe