domingo, 13 de julio de 2008

31.

Entrada número 31.

De todas las anteriores ésta es algo especial pues, ya que me he enterado del significado del termino levedad, puedo decir que la siento. Hoy más que nunca. Después de sentir el peso en estos últimos días (y todo lo que el peso conlleva), hoy sé que soy leve.

Hoy solo me estorbaban los zapatos. Sin ellos me hubiera ido flotando hasta solo dios sabe dónde.

Hoy realmente fue especial. Aunque te extrañé, todo fue bastante agradable. Incluso me dije varias veces "ya mañana llega..." para alegrarme un poco. Y lo logré. Dejé todo lo que pesaba. Lo dejé atras. Y nunca me alegré tanto por ello. Me di cuenta que soy un ser bien ligero, aunque si el peso viene a mi, puedo soportarlo. Puedo soportar todo el peso. De eso me di cuenta ayer. Sufrí como nunca, sí, pero al final salí ganando.




Tal vez mañana flote.

No hay comentarios: