sábado, 26 de julio de 2008

Disculpas a mi mismo.

Porque cuando un interior arde, es que hay pasión. Pasión por algo, alguien. Esa energía que busca salir de alguna forma, mediante algún acto. A veces con razón y a veces sin ella, pero siempre siempre sincera.

Esta bonita noche, me gustaría decir que he de dejar que todo fluya suavemente, sin complicaciones, sin sobresaltos. Sin discusiones ni arrogancia. Sin juegos. Quiero pedirme disculpas por todos esos problemas que cree para mí mismo en mi cabeza. Quiero volver a ser humo. Humo que se meta en tus pulmones. Que llegue a tu cerebro. Que te deje marcas.

Hoy quiero ser las cadenas que te mantienen en este mundo.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Y solo falta 1 día yeay jijiji
Hmm no supe que escribir de acuerdo a tu blog de hoy pero ahh me gusto muchooo.

te amooo demasiadoo pepe