sábado, 19 de julio de 2008

Quién diría!

Hace unos días me enteré que Friedrich Nietzsche compuso algunas piezas musicales, lo cuál se me hizo curioso y las bajé.


-Me duele el estómago, sabes?
-Tal vez te estas convirtiendo en algo...
-Si... tal vez en algo horrendo!
-Como qué?
-En tu peor miedo!
-No! Cállate!
-Si... apareceré por la noche y te asesinaré!
-Calla! Calla! Me estás asustando!
-No te preocupes, bromeo.
-En serio?
-Sí: te asesinaré durante el día.



Imagínate lo anterior como la escena de alguna película o algunas líneas en un libro. Dos chiquillos: una niña y un niño. Amigos, primos, hermanos, no importa realmente. Comparten habitación (por siempre, por un día, por algunas semanas. Tampoco importa). Y comparten temores también, solo que él los oculta. A primera vista, diría que simplemente disfruta asustarla, pero viendo un poco más allá, te das cuenta que lo hace para sentirse necesario, para hacerla sentir protegida, para que lo quiera como él la quiere a ella. Es un cariño muy inocente, pues es cariño de niños. Niños que aún no han sido corrompidos por la edad y el mundo a su alrededor, pues para ellos su mundo es aún dentro de ellos.

Prefiero pensar que son amigos y en realidad, más que cariño, es amor. Sincero y tierno.

Porque así soy yo. Me gusta más de esa forma. Después de todo, es mi historia, no?

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Pues eres demasiado tierno, asi que si supongo que es tu historia.

te amo demasiado pepe mucho mas que eso y lo sabesups