sábado, 2 de agosto de 2008

Muerte a los vivos.

Las fotos no salieron, la película estaba mal. El calor se hizo sentir. La comida deliciosa. No debí comer más de dos. La noche tranquila, aunque algo cansado.

No sé que pasará mañana, pues la seguridad no existe.



Pienso que las hojas deberían caer eternamente. El otoño nunca debería terminar. O el invierno? No lo sé, ambos son igual de seductores. Creo que los colores brillantes no son lo mío. Nunca lo han sido, nunca lo serán.

Estoy cansado.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

No salieron las fotos, pero si saldran las siguientes y si no, seguiremos intentando. yo no me comi el tercer pedazo, obedeci a mi estomago, y bueno, fuera del dia de hoy tambien me gustaria que el invierno fuera enterno almenos contigo a mi lado.

te amo demasiado pepe