domingo, 7 de diciembre de 2008

1969

Septiembre 12, 1969.


"De pequeño me preguntaba quién habría vivido en el año 1. No tenía idea del A. de C. ni el D. de C. Me parecía imposible que hace mil novecientos cincuenta años antes hubiese existido algún humano en la Tierra. Pero bueno, era solo un niño.

Ahora, en el año de 1969, me parecería imposible que el mundo hubiese sido arruinado en tan poco tiempo. En 1969 años no se arruina un mundo tan perfecto. La inteligencia, estoy seguro, debe ser mucho más antigua de lo que creo.

Está bien, sigo siendo un niño, lo acepto.

Jolene hoy me dijo que me extraña. Su carta tenía una textura extraña, de lágrimas secas sobre el papel. También la extraño. Como Jolene no hay nadie más. No sé qué podría decirle en una carta, me parece tan extraño! Esto de el correo no es lo mío. No consigo plasmar las emociones como quisiera."




Y así terminó el diario de F. Así, sin más. Aún no descubrimos qué ha pasado con él. Uno de esos tantos casos de desaparición súbita y definitiva.

1 comentario:

aamb dijo...

Casi todos los diarios terminan así, con el pensamiento hacia alguien mas, pero ahh no se si estes mezclando canciones pero ya estoy confundida ji quizas solo tenga sueño pero dormiré bonito pensando en lo que viene

te amooo demasiado