miércoles, 22 de septiembre de 2010

Biblioteca.

Insoportable dolor de cabeza y cuello. Sueño devastador. Bostezo y bostezo pero no se va. Mi cerebro pide oxígeno a gritos y no encuentro la manera de dárselo.

Sigo bostezando.

Decido salir un momento. Fumar un cigarrillo tal vez. Camino mientras lucho contra mis párpados que a cada paso se vuelven más pesados. Cuando por fin llego a la puerta, vuelvo a bostezar. Al salir me siento en el piso. La verdad no me he fijado si esta húmedo o no. Anoche llovió y estoy muy cansado.

Sentado saco un cigarrillo y lo enciendo. Aspiro el humo lentamente y lo expulso apesadumbrado. Toco mi barba o, mejor dicho, el fantasma de mi barba y me viene una frase a la cabeza: lo que fue. ¿Por qué decidí quitarmela? La verdad no estoy seguro. No me agrada que me digan que me veo bien sin ella si yo no lo siento asi.

Súbitamente me molesto. Me levanto del piso y tiro el cigarrillo ya casi terminado. Lo piso y vuelvo a entrar. Vuelvo a entrar sin saber bien por qué. No tengo dinero ni nada mejor que hacer.

Ese debe ser el por qué.

1 comentario:

aamb dijo...

Yo creo que si estas muy cansado deberías dormirte en los sillones de ahí para que te relajes y no andes quejándote a cada rato jajaja bueno eso hago yo de vez en cuando, me voy a un rinconcito con sombra y cierro mis ojos por un rato, la verdad si descanso y no ando con la pesadez de los ojos en las clases jajaj
y por cierto yo te querìa decir un secreto jijiji pero shh no le digas a nadie jii La verdad esque a mi me gusta mucho tu barba , eso de que te ves mejor sin ella es depende los gustos pero tu sabes quien te lo dice jijiji yo amo tu barba como te amo a ti. pero bueno, ya no andes cansando tu vista con la pantalla brillante que aunque no lo creas le quita energía a tu cuerpo.

cuídate mucho y te extrañoo mucho

te amo