lunes, 23 de junio de 2008

Buen lo que deba de ser.


Dice que no puede. Que teme causarle gran dececpción. Que nunca se había sentido peor.

No es para tanto, nunca lo es.





Hoy sin embargo, recordé cuánto me gustan nuestras pláticas sobre música y los mejores discos que hemos adquirido. Que si Arcade Fire, Pony Up, AFI o ese de NoiseLab donde viene el dvd con los videos que vimos aquella tarde en tu casa. Que si me gustan los Misfits o solo es la playera...

También recordé lo bueno que es estar de buen humor y fingir que no. Es divertido, aunque te hace sentir algo mal, pero al final de todo, sabes cómo es.




Todo, todo, todo. Y, qué es todo? Al final es nada.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Si, siento bien feo cuando finges, uhhh, pero a la vez es como una excusa para abrazarte mas y besarte , eso es lo que te gusta vdd, lo seee, jii
yo amo nuestras platicas no solo de musica si no de cualquier cosa, creo que tenemos una buena comunicacion y ni siquiera necesita ser verbal aunque ya no hemos platicado mentalmente

bueno me estan espiando y pensaran que me desvelare jiii (lo cual es vdd)

te amo demasiadooo pepe y amo estar contigo aunque sea en silencio

te amoo