martes, 24 de junio de 2008

Woohooooooooooooooo!!!


Hoy vi una película extremadamente buena que me dejó una gran cantidad de pensamientos en la mente. No sé, por momentos me asustó, otros me hizo pensar mucho.


Por otra parte, estaba pensando en que tengo años sin comer bien y rico en casa y que no me gusta mucho pasar hambre, aunque tampoco adoro comer. Es raro. Como también es raro escuchar moderatto mientras escribo, pero es que ESTA NOCHE GANARÉ YO UO-OH, MUCHOS GOLES METERÉ.

Así es, dear, así es.



Ok, cambiaré la canción.


Ya, tardé, pero escogí una del nuevo disco de weezer, que me pareció agradable, mas no indispensable de tener, asi que es algo menos que agregar a mi lista de deseos. Y hablando de deseos, deseo tirarme un pedo.




Listo, me voy.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

A mi tambien me gusto mucho la pelicula y si yo tambien me quede pensando en algunas cosas, me agrada que veamos este tipo de peliculas juntos, aunque quizas tenga que perder el miedo de acostarme en tu cama para ver una en tu casa, ya que la extrañas jijiji

te amo demasiado pepe