jueves, 26 de junio de 2008

No. Si. Cuando. Ahora.


Entre tantas cosas, estos días me he detenido a pensar en ti. Mucho mucho en ti. Es bastante fácil. Sería difícil más bien no hacerlo, sabes? Son tantas cosas, desde tus ojos hasta el suelo que pisas, pasando por tu piel, tu cabello, tu boca, tus visceras, tu cerebro, tu ropa, tus zapatos y tu bolsa.

Un día, cuando menos te lo esperes, tomaré un cuchillo y cortaré tu piel para meterme y vivir en ti por siempre.



Realmente no lo haré, pero vivir en tí sería delicioso. Fresco y cálido cuando lo necesite, dulce o salado cuando se me antoje, líquido o gaseoso según el día.

Sí, estos dias, mucho sobre ti.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Yo siempre pienso en ti, para mi tambien seria muy dificil dejar de hacerlo.
y si hablamos en forma anatomica, tambien me gustaria vivir siempre en ti, asi podria cuidarte, combatir todos los microbios y bacterias malos que intenten enfermarte, te sobaria tus musculos despues de algun golpe (como tus hermosos piecitos), cuando te sientas triste me dedicaria a hacerte pequeñas cosquillas, cuando te sientas sofocado estaria en tus pulmones haciendo que entrara mas aire y para que no te sientas solo al final de todo siempre estare abrazando tu corazon. mas alla de la anatomia creo que prefiero dejar tus pensamientos intactos me gusta tu misterio, tu forma espontanea de ser y el que me sorprendas.

te amo demasiado pepe y contigo y en ti yo podria vivir siempre

te amooo