miércoles, 25 de junio de 2008

Lo creerías?


Olvidé mencionarte que otro de los discos me más me ha dado alegría de comprar, pues es uno de los que más me han gustado, fue el D.D. y ponle play... no sé, quería decírtelo. Es muy buen disco, me agrada recordarme de unos 13 años apenas escuchando Audiorama y soñando con alguien a mi lado.

Si, desde chíquito fui patéticamente cursi, pero realmente me daba miedo quedarme solo. Desde esa edad ya lo temía. Ahora por suerte estas para disfrutar las canciones conmigo. Sí, tengo suerte. Aunque intente obligarme a no creer en la suerte, sé que es simplemente eso. Suerte el hecho de haberme dado una oportunidad a pesar de tantas cosas y seguir viéndome igual después de otras. O tal vez ya era hora de encontrar lo que buscaba después de tantos errores (y cuando digo tantos, tu sabes que es cierto).




Y no, no tengo un error favorito.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

No he escuchado ninguno de los discos que me dices, pero lo hare, espero que a tu lado, y ji no eres pateticamente cursi (recordando lo del disfraz) solo eres tierno,tampoco fue suerte el que este contigo, tu me hiciste llegar a ti, tu personalidad era algo que buscaba desde hace tiempo, yo, para que veas, si era de esas niñas pateticas que, creo igual desde los trece, imaginaba una situacion muy irreal con alguien y empezando lo cursi para veas qquien es mas (no porque compita), desde que hablamos mentalmente, desde que me diste la radiografia, y lo que me hizo casi que explotar emocionalmente, fue lo del df, lluvia, concierto, ahora pienso que tu eres esa persona que estas para hacer realidad mis sueños. ahhh ves soy muy cursi pero lo digo sinceramente, tambien comite muchos errores pero me alegra haber aprendido de ellos y que quizas cierta parte me hayan llevado a ti, tampoco tengo un error favorito, y contigo no tendre niguno, te cuidare y sere lo mejor que pueda, ahh basta que es un blog y podria seguir siendooo mas que pateticamente cursi jii bueno pepe te amo demasiadoo, mas que demasiadoo jii

te amooo

(disculpa mi falta de puntos y comas, o mis comas mal acomodadas, pero espero entiendas)

te amoo