lunes, 30 de junio de 2008

Y una vez más, no sabía que escribir.

Buenas noches queridos lectores. Sean bienvenidos una vez más a este, mi humilde flog.



A quien me considera hipócrita, gracias. A quien me considera su amigo, gracias. A quien me ha golpeado, pendejo. A quien no ha aprendido a hablar, pues igual, pendejo. A quien no ha aprendido a pensar, lástima. A quien me considera falso, que inicie un viaje a su interior o que recuerde al menos los días pasados. A quien me engaña, pobre de él.

Después de esto, te pido que te detengas a pensar un poco y me digas cómo me ves.


De cualquier forma, gracias.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

y a quien te ama????

yo te veo como lo mejor que tengo, lo que mas aprecio, como lo mas bueno, lo mas tierno y lo mas hermoso, en si lo mas perfecto que alguien pueda tener.

te amo demasiado pepe