domingo, 6 de julio de 2008

Domingo a las seis.


De tanto cansancio, aburrimiento y sudor, decidí dormir. El agua entró a mi sala por una pared. Intenté realmente sacarla, pero me fue imposible. Qué desgracia! Y el agua no ha bajado casi nada. Espero que para mañana a las 10:30 a más tardar, ya no este inhundado, porque no quiero faltar más a clases. O me aburriré demasiado.

Ahora bebo café y pienso que no esta tan mal estar aquí, aunque pude haber aprovechado y terminar el libro que ella me regaló. Ya le pedí ese de Julio Verne. Solo prestado, claro.

Pude haberme puesto a pensar en muchas cosas y haber sacado conclusiones sobre algún tema ya sin importancia para la humanidad. Eso me hubiera divertido bastante, pero preferí combatir el cansancio durmiendo y escuchar mucho a Devendra cantar sobre el hecho de que todos venimos de África.

África. Madre.

Y aún asi existe el racismo. No entiendo. Me da un poco de risa, pero no termino de entender. El otro día recordé ese dato sobre el que se piensa fue el primer "instrumento musical" y le tomé mucho cariño al continente negro.

En fin. Quiero pensar que para mañana las cosas mejorarán.


-No sé por qué compraron café costeñito, me sabe raro-


Ah! Quiero hacer algo! Quiero brincar, pero me duele el pie aún. Quiero tocar algunas notas distorsionadas, pero las cuerdas de mi guitarra estan rotas, así que creo que me quedaré en lo acústico.

Anoche me entretuve hasta las 4 am viendo algunas fotos viejas y recordando otros tiempos. Buenos, más no excelentes como estos últimos días en los que realmente no puedo quejarme de nada. Quiero colores, quiero experiencias, quiero dinero y un poco más de pizza.

-Oh, mierda! Dejé la pizza en el carro! Me pondré pantalones y saldré por ella!-

-Muy bien, se ve que aún sirve, la probaré, ya que la calenté... si, sabe bien-



Qué decía? No recuerdo, pero ahora espero su llamada, asi que me voy.


-Mmm... mi café ya se enfrió-

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

y te estoyy llamando jijiji te amooooo que buenooo q te sabe bien eres muy hermoso.

te amo demasiado pepe