sábado, 5 de julio de 2008

Y la lluvia no ha parado.


¿Qué puedo decir? Que fue el día más lluvioso? Que me desperté solo, feliz, solo para darme cuenta que me sería imposible salir? Que después su llamada me dio un poco de esperanza? Que disfruto mucho ver películas con ella? Que la pizza fue realmente deliciosa? Que la lasagna superó totalmente a la pizza? Que puedo recordar el valor en centímetros de una pulgada? Que tuve miedo de no poder llegar a mi casa? Que vimos otra película juntos? Que después de tanto pensarlo decidí que no me importa caminar entre 40 centímetros de agua si es por tí? Que no me importa acompañarte a tu casa en taxi? Que me dió miedo manejar mi pobrecillo auto? Que no me importó volver a caminar por esos 40 centímetros para volver a casa?



Pues si, puedo decír todo eso sobre hoy y creo que algunas cosas más.

Hoy fue un excelente día.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

y la lluvia aunq sea una maldita inundando calles, siempre nos trae dias hermosos, te agredezco todo lo que hiciste por mi, te amo demasiadoo pepe. mucho mas que demasiado