miércoles, 6 de agosto de 2008

Si, estoy enojado con el mundo.

El otro día presencié un acto bastante pendejo. No sabía si cagarme de risa o cagarme de enojo, sacar las armas y matar a todos los involucrados. Me indignó la forma en que tomaron algo y lo hicieron "suyo" de forma tan ridícula. La situación fue la siguiente:

Una noche en la fiesta de una conocida persona de grandes pechos y sonrisa infantil, un sujeto me dijo "vas a ver que cuando pongan "me vale" de maná, todos los fresitas la van a cantar casi a gritos y se van a emocionar" y dije "pues no lo dudo" pero la verdad es que si lo dudaba un poco. No creía que alguien fuera tan estúpido como para hacer eso. Mucho menos 100 personas juntas.

Pero me equivoqué.

La canción comenzó y pude notar a todos los fresitas pendejos emocionarse y cantar al comenzar la letra. Con tanta emoción y supuesta rebeldía ellos cantaban "Y esque me vale vale vale...".

Y me quedé boquiabierto. Indignado. Cagado.

Realmente quise salir corriendo del lugar y sacar mi cerebro y tallarlo con alcohol y cepillo de alambre. Sentía mi cerebro tan sucio!

Que por qué cuento esto? Pues porque me acordé cuánto me caga el mundo y su estupidez: Los fresas, los nacos, los white trash, los rojos, los amarillos, los negros yo-yo!, maná, los fresas, los conductores de carreras (porque todos son como white trash con dinero)...

En fin, no terminaría.

Ayer comentaba con Alma que me cagan los americanos porque, como su vida esta prácticamente toda hecha, viven tan aburridos que tienen que inventar nuevas formas para entretenerse, como por ejemplo demandar a una hormiga porque se subió a su comida o a McDonald's porque los hizo engordar. Join the army porque simplemente estan bien pendejos y son fácilmente convencidos de hacerlo, de que la guerra es buena, de que los malos son los otros y no ellos, de que mejorarán al mundo...

Jajaja pinches blancos pendejos. Pinches blancos pendejos sin identidad ni cultura. Pinches blancos sin qué hacer.


Pinches blancos basura.

No hay comentarios: