domingo, 14 de septiembre de 2008

Si una estrella se apaga.

Escucho una canción que no entiendo. Y no porque sea un idiota, sino porque no entiendo el francés.

Esta noche jugué ajedrez con unas sombras y, naturalmente, perdí. No sé jugar ajedrez. Me molestan las torres y los caballos. Los alfiles y peones. Las piñas y las niñas. El cuadro y el manto estelar.


Sonidos pequeños y graves. Mecen, arrullan. Me llevan entre sus suaves y cálidas ondas. Pequeños soniditos conductores. Creo que los caminos han sido hechos para las ovejas. En diciembre, cuando el sol se ausenta, me siento por fín en casa. Y no lo sé, no lo sé, no lo sé, pero los recuerdos vienen con un saborsillo amargo, lo cual es bueno, pues no soporto demasiado el dulce.

Y a qué venía esto? La verdad, como siempre, no tengo idea. Estoy cansado. La extraño y estoy algo preocupado por ella. Pero trato de penser que es fuerte y estará bien.




Descansa, buenas noches.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Uh yo te enseñare frances para que le entiendas a la cancion y mi hermano te puede enseñar ajedrez ji aunque bueno no se si le entiendas jaja
ya quiero q sea invierno, creo que no falta mucho asi que aguantare

yo tambien te extrañe mucho el dia de hoy y uhh ya te quiero ver

te amo demasiado pepe.