domingo, 7 de septiembre de 2008

Ojos ausentes, mente bien cerrada.

Otra vez me puse a pensar en la gente. Sobre todo en esa gente que no me agrada para nada. En mente bien cerrada no entra razón. No se encuentra lógica


Pensé en esto (y muchísimas cosas más) mientras pierdo el tiempo, pues no quiero hacer lo que debo. La escuela me aburre. Los conocimientos en forma no son lo mío. Prefiero aprender por experiencias. Duele más: se aprende mejor.

Quiero conocer París, Praga, Zurich, Madrid y Barcelona... ciudades de las que he leído un poco. Donde se desenvuelven historias intensas, increíbles, atemporales. Quiero sentir esa emoción. Empaparme de sensaciones ajenas, aprender de ellas. Quemarme bajo el sol en una ciudad lejana para después sumergirme en la piel de aquella me ha de acompañarme.

Hoy no siento haber descansado. Siento como si me hubiera apaleado una multitud de seres invisibles mientras intentaba dormir. Necesito muestras de algo, pero no estoy de humor para recibirlas. Estoy cansado y cuando estoy cansado me malhumoro. No lo sé, simplemente así soy yo.

Muchas veces escuchar una canción basta. Otras prefiero fumar un cigarrillo, tal vez beber un poco. Otras me gusta escribir...



Hoy quiero irme de aquí. Hoy quiero simplemente ser yo.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Buenos Aires, podrias añadirla a tu lista, aunque bueno yo te llevare a Quebec, no se, creo que te gustaria esa ciudad, es como tu, aunque aveces tambien te veo como Montreal pero.. bueno te llevare a ambas, hare lo posible empazare desde ahorita a idear un plan para llevarte ji por mientras dormire y espero aunque sea soñar contigo que el día de hoy si me hiciste mucha falta.

te amo demasiado pepe