miércoles, 7 de enero de 2009

De un viaje.

Pues no me gusta mucho platicar del día a día, de lo normal, pero esta vez creo que merece la pena.

Entre horas de insomnio y mucha hambre, o de caminar y caminar hasta casi desvanecerse, o de escuchar el blues del cumpleaños o de beber una cerveza inglesa enorme...

En fin, estos 5 días apenas pasados han sido los mejores en algún tiempo. Creo que nunca lo había pasado tan bien fuera de aquí.


Ah!!! Las quesadillas, las cositas, el sweater, la bufanda y las librerías, la pizza, el cine y el vino con frutitas... las tías, las abuelas y los primos, las pláticas de football y apuestas, que si el cobre contra el alcohol y los radicales libres... los tacos, la rosca y el chocolate. El croissant, el café y el chipotle con frambuesa... el papá, la mamá y el hermano, los extranjeros y los nacionales. Coyoacán, la condesa y los museos...



Será bueno volver para no volver.

1 comentario:

aamb dijo...

jijijijiji (pensamiento muy malvado en mi) jijijijijiji la última oración me ha inpirado buajajajas

te amoo demasiadooo