lunes, 19 de enero de 2009

Momentos I.



"Un vaso de vino barato y sales a simplemente escuchar la noche"


Anoche viajé sin mover un dedo. Anoche la tibia ilusión de un futuro perfecto me invadió lentamente, infló mis ojos y mi cabeza reventó. Mi cerebro se esparció por el garage manchándolo todo de colores bien intensos, iluminando la noche. Me molesté. La noche se hizo para ser oscura y tranquila, hogar de amantes y antagonistas. Antagonistas silenciosos. Contrariedades nunca, contratiempos jamás.

Aquel que se atreve a manchar el oscuro manto estelar de una noche perfecta con luminosidad debería ser condenado. Debería ser olvidado por el mundo y sufrir más que cualquier ser vivo.


"Sal, toma asiento, guarda silencio y escucha la nada. Esto, amigo mío, es la noche"

1 comentario:

aamb dijo...

Ahora que hablas de la noche recordé cuando nosotros la contemplamos y me quede pensando sobre la mancha que vimos caer del cielo y borrarse rápidamente. Sé que no es como aquellas manchas que deben de ser condenadas, que esta hubiera podido ser parte de aquel manto estelar, pero aun así, agradezco que se haya borrado, que no quede algún rastro de ella, así, solo nosotros la podremos describir.

te amo demasiado.