Días de lluvia han pasado. Hoy ha sido uno. He tenido mucho tiempo y lo he empleado en un desperdicio total de mi ser. La mayoría. Me he sentido solo. Me he sentido vacío. Me he sentido traicionado por mí mismo.
Creo que me estoy desmoronando poco a poco. Me estan estirando y ya no puedo más. "No me voy a romper. No me quiero romper", digo, pero la verdad es que cada día que pasa despierto más frágil y débil.
A mi alrededor pasan cosas. Cosas malas. Y no me tocan. Me miran de frente y pasan de largo. Ni siquiera les intereso en lo más mínimo. No he sido incluido.
Me he intentado concentrar en escribir y he estado trabajando en algunos cuentos. Quiero tener una colección de cuentos y me gustaría demasiado poder publicarla. Es algo a futuro, pero es un sueño que tengo. Tenía tiempo sin creer en algo de esa forma. Tengo la fé necesaria. Lo haré.
La verdad es que por ahora solo he terminado uno. Lo he escrito a mano y son solo cinco páginas. Son cuentos cortos. O largos. O como sea que resulten. Lo importante es que esta vez SON.
Quiero que alguien me ayude a ilustrarlos. Pero es muy pronto para pensar en eso.
Y si nadie quiere publicar mis cuentos, yo mismo haré el diseño del libro, lo imprimiré, encuadernaré y tendré en mi casa. Tal vez haga varios y regale unas copias a quien tenga interés.
Pero tambien es muy pronto para pensar en eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El día de hoy decidí darle un intento mas a mi cabeza, pero creo que después de todo no funcionó, perdón por despertarte y perdón por.., no sé, por tus cuento.
Espero que algún día pueda leer ese único cuento que has escrito, aunque lo hayas empezado un martes sin lluvia o bueno almenos sin lluvia en el día.
Ya tienes alguien que quiere ilustrarlos y sin dudar cualquier cosa que necesites de mí, me lo puedes pedir.
te amo demasiado
y bueno no se creo que ya no seguiré intentando.
te amooo
Publicar un comentario