viernes, 23 de abril de 2010

Sofía de nuevo.

Ahora escucho a un ave cantar. No sé qué tipo de ave es, pero la imagino negra. Pequeña, del tipo de aves que hay en cualquier ciudad, solo negra.

-Realmente no suelo soñar ese tipo de cosas, por favor no te sientas mal. Mis sueños suelen ser bastante abstractos. Sueño formas, olores, fuego. No sueño lo que espero venga, sueño lo que tengo dentro.

-Ah, va. Entiendo. Y no, no me siento mal. Solo es extraño conocernos de hace tanto y jamás haber aparecido en uno de tus sueños. Solo es eso. ¿No crees que es extraño?

-Realmente no. Lo más normal que he llegado a soñar es que camino sola por quién sabe dónde.

Esa fue su respuesta al egoísta reclamo de J por jamás haberlo soñado. Por supuesto ella no se incomodó gran cosa. No le quitó el sueño ni robó su conciencia. Para ella, J no era nada más que un sujeto infantil que pasaba por la calle un buen día y se atrevió a hablarle. Un tipo bien parecido, pero nada más, nada muy especial.

Claro, tuvieron mil y un citas, infinitas risas acompañadas de otras personas o en lugares totalmente desiertos. Naturalmente para él significó mucho más que para ella, y no es que a ella le fuese indiferente, es solo que en alguien especial no buscaba risas ni buenos momentos. Erróneamente, si me lo preguntan, pero esa era su forma de pensar. Y no se dió cuenta de su error hasta que fue muy tarde. Hasta que el polvo de J se disolvió en el líquido que inunda el Universo.

J se convirtió en una constelación al otro extremo del infinito y ella quedó ahí, inmóvil.

2 comentarios:

aamb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aamb dijo...

UHH n_n así que el día de hoy andas inspirado, me alegra, ji me disculpo si lo q escribí hace rato sono algo hostil (lo volví a leer y a mi me sonó así) pero no fue así solo fue algo que me surgió, pero si no creo que te haya parecido así solo yo y mis pensamientos, tu me conoces.

Sofíaa, Isabella, por ahorita Kafka

te amo demasiado

y... (un poco avergonzada)si lees cualquier otro texto más sofisticado, más hermoso, mejor escrito, mas lo que tu consideres, no me olvides, quizás no sepa poner signos de puntuación, o redactar, pero te extraño y siempre pienso en ti.

te amo demasiado

(el anterior lo elimine porque no estaba completo)