viernes, 23 de abril de 2010

I know you want me to tell you everything.

But I will not.

Hay puertas que nadie tiene el valor de cerrar. Puertas que no comprendemos, puertas que nos asustan. Las puertas del infierno, las puertas del alma, las puertas de la mente. Puertas que siempre nos acogerán con gusto*.

Y la brisa me da de frente. Asi es, la brisa me da de frente cuando me pongo a cantar.

Es curioso como puedes aprovechar todo lo que esta a tu alrededor. El mar, el cielo, el suelo y la paz.

Hoy tengo ganas de nada. Hoy quiero tirarme al suelo, cara al infinito y pensar. Pensar, pensar, pensar, pensar. Hasta que termine el día. Hoy quiero estar físicamente tranquilo, con el alma y la mente en otro lado. Hoy quiero creer que la magia funciona. No quiero dejar que muera.

Hoy quiero seguir mencionando canciones y que nadie lo note.

Alguien ayúdela, no puedo ser yo.



*Nótese la omisión de las puertas del cielo en estas líneas.

2 comentarios:

aamb dijo...

No se si hayas estado despierto hasta después de la 1, o solo te escapaste de tu rutina de hoy, pero bueno te quise ver y al parecer no pudiste, bueno si podías, pero a diferencia de una computadora, yo hablo de más.
Sabes hay veces que decir las cosas ayuda mucho y el no querer decirlas complica todo. Cuando no las dices, se pueden tomar las palabras de donde sea, de un pequeño texto, (solo es un ejemplo) pero supongo you'll never care about.

te amo


pd. y sí, no creo q puedas ayudarla(ni siquiera lo intentas).

aamb dijo...

me encuentro en la biblioteca, pero solo lo escribo por escribir algo.

espero que tengas un bonito día

te amo