sábado, 7 de agosto de 2010

Verano.

-Lo más extraño del verano, es sin duda cuánto me agradan las clases -Dijo, de la nada, el chico-. De verdad, ir a la escuela cuando no se supone que debas ir presenta un gran atractivo para mí. Debe ser una de esas cosas que atraen a las personas porque no estan supuestas a ser asi.

-Sí, eso puede ser. Segúramente es eso -dijo la chica, pero en realidad su atención estaba por todos lados, menos en él-.

-No lo sé, creo que me gusta también la idea del verano y las playas. Es un concepto que disfruto en mi cabeza, pero la verdad es que odio la playa. Odio el sol quemándome y la arena pegada a mi piel. No puedo tolerarlo y no se debe a nada en concreto, simplemente no puedo tolerarlo. Pero mientras estoy en casa, me alegra pensar en las personas en la playa, tomándo el sol, alguna cerveza y charlando con sus acompañantes. Supongo que simplemente alegra el hecho de que exista esa posibilidad. Ya sabes, que tengo la opción de ir y hacer tal cosa, aunque tengo también la opción de no hacerlo.

La chica, esta vez prestando un poco más de atención, responde:

-Yo eso de las posibilidades no lo entiendo muy bien. Es más bien que no me lo pienso. En cuanto veo algo, simplemente lo hago o no. Eso es lo que me mantiene cuerda. Supongo que esa es otra de nuestras diferencias. Mientras a ti te llenan las posibilidades, lo que a mí me alegra es la decisión. No es que no me guste pensar, es que no es lo que mejor me sale. No aguanto comparar entre una cosa y la otra, me sabe mejor si sólo voy y lo hago. Es como correr hacia un barranco. Mientras corres no estas pensando "estoy corriendo hacia un barranco, voy a caer y voy a morir". Sólo lo haces.

-Sí. Es exactamente eso.

1 comentario:

aamb dijo...

Creo que ambos opinamos lo mismo de la playa n_n pero bueno espero que algún día me despiertes para ir a ver el amanecer o ir ya muy noche para ver a la estrellas, quizás es la única forma que la disfrutamos bueno y también en invierno mientras caminamos tratando de vencer el viento.

te amoo