viernes, 4 de julio de 2008

Mentira.


El día de hoy fue bastante malo desde el comienzo. Desperté y me torcí el pie al bajar de la cama. No tenía ni una sola prenda limpia en mi cajón. Al bañarme se me cayó el jabón, lo pisé y resbalé. Mi toalla seguía mojada. Al salir hacia el café, mi auto se quedó sin gasolina. El café me supo horrible y la mesera me tiró una sopa encima. Al llegar a la escuela, la lluvia me mojó totalmente. Me fue demasiado mal en mi clase, tuve que dibujar demasiadas cosas y todas me quedaron horrendas. Me quedé sin cigarrillos y dinero para comprar más. Cuando fuí por alma al trabajo, me llegó un mensaje que decía que no había ido a trabajar, que me fuera bien en el camino. En el camino a Cadereyta se nos poncharon tres llantas por culpa de un camión de clavos que iba frente a nosotros y se le calleron nueve cajas. Ahora estoy en cadereyta y el frío esta bien extremo. No me venden cigarros en ningun lado porque olvidé mi billetera con mi credencial de elector y nadie me cree mayor de edad.

Oh, y no tengo fotos.



Así de malo fue esto.










(Favor de leer el título).

No hay comentarios: