jueves, 3 de julio de 2008

Una gota de lluvia.

Pienso que soy feliz donde estoy, mas luego me doy cuenta que me siento incompleto y quien se siente incompleto, no puede ser feliz. Entonces, me marcho a donde he de morir. Terminaré revuelto junto con otros millones de cadaveres. Macabros cementerios improvisados, montañas de cadáveres que han de evaporarse. Pero lo que importa en realidad es el trayecto, pues es una larguísima agonia llegar hasta ese lugar. Toda mi vida se ve proyectada antes mis ojos y es ahi, un momento justo antes de morir, donde me siento por fín vivo.



Y llego al final.

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

Pues sera en ese momento justo antes de que mueras, donde agarre tu mano, te bese tus labios y me vaya contigo para ser de todos los millones, el unico cadáver que te cuide por siempre.

te amo demasiado pepe