viernes, 15 de agosto de 2008

De un viaje.

Dicen que las aventuras son mejores en el camino. Creo que es cierto, son mucho mejores. La excitación del viajero que no conoce realmente su destino. La adrenalina que causa la incertidumbre, la sensación del viento en el rostro y los recuerdos visuales. Simplemente no tienen, ni igual, ni mucho menos precio.

Claro que, como todo, tiene sus desventajas:

La nostalgia que se siente estando lejos de casa -aunque el verdadero aventurero debería ser (a mi parecer), por excelencia, homeless-. El sentimiento de abandono provocado por todo lo conocido que es dejado atras. Sobre todo si eres desterrado (involuntariamente o no).

Una desventaja para mi se presenta justo en este momento, pues estoy en una computadora personal y realmente me desesperan pero, qué puedo hacer? Necesito sentirme en contacto y con el móvil no consigo gran cosa. Los textos no me satisfacen. Tambien obviamente la nostalgia. Todo lo que extraño.

Ella.




Pero no todo es malo, sé que volveré en poco tiempo y me estará esperando. Aparte, el camino no ha sido malo en absoluto, el resultado fue favorable y los demás factores han sido sorprendentemente agradables.

Aun asi, mi razón más fuerte se encuentra en casa.

No hay comentarios: