sábado, 16 de agosto de 2008

Hemoglobina.

Hoy no me interesa la ortografía (pero no por eso dejaré de escribir bien), pues algo de alcohol etilico recorre mi sangre.

"Tienes problemas" dice Kim. Pero la verdad no me interesa, debía hacer algo para divertirme, ya que Alma esta muy lejos y la extraño y estoy aquí aburrido y solo entre tanta gente.

Recordé de pronto la palabra hemoglobina de alguna casi olvidada clase en el bachillerato -asi es, fui un bachiller-. Cuando más problemas tuve por mis episodios. Pero en fin. Aquellos días de bioquímica, física II y química inorgánica... tantas cosas interesantes. Que si el gluten, el peso atómico o los diferentes colores de la flama del mechero debido a las diversas substancias (o sustancias?) en la barrita de platino... Tantas cosas! Qué tiempos aquellos de inexperiencia, nulo autoestima y ningun sueño... Tan triste... tanta nostalgia!

Pero asi soy yo. Nostálgico hasta de los malos dias. Extrañando todo y a todos. Sin excepción de persona o situación...

Extraño hasta al extraño. Curioso... muy curioso.

Siempre he sido así. Siempre he sido el vago soñador que la sociedad ni siquiera necesita. El que no es útil a nadie. El que pasa desapercibido. Tengo amigos, eso sí, pero ante los demás soy una simple sombra o un bulto más.

Soy nada.

Y no es que me preocupe, pues la moda y la popularidad nunca han sido para mí. Ni siquiera las tomo en cuenta. No sé ni por qué me quejo. Pero extraño un poco esa bata blanca de algodón y estar encerrado unas 30 horas a la semana.

No hay comentarios: